Recambios de Electrodomesticos


PIEZAS, REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA ELECTRODOMÉSTICOS DE TODAS LAS MARCAS Y GAMAS:

PIREYA nace en el otoño de 2.011 con la vocación de suministrar todas las piezas que necesiten sus clientes para sus electrodomésticos en la zona sudeste de Madrid y a toda España a través de la web, así como todo tipo de accesorios y consumibles.


Vinculada al grupo FERSAY, grupo líder en el suministro de repuestos y accesorios para electrodomésticos que posee más de 32 años de experiencia en el sector, empresa especializada en la venta de piezas, repuestos y accesorios para todo tipo de electrodomésticos del hogar. Sociedad 100 % española que es líder en exportación de repuestos de electrodomésticos en el sur de Europa, exportando a 37 países.


En los almacenes, disponemos de forma inmediata de 142.000 referencias distintas con más de 11.000.000 de piezas en stock.
Todo ello respetando al máximo el medio ambiente, centralizando envíos para reducir emisiones de CO2, utilizando tintas libres de cloro y flúor en nuestros envases y utilizando energía solar para mantener las necesidades del almacén.
http://www.fersay.com/view/paginas/view_paginas.php?menu=230&id=170&lang=es

 

Recambios de ElectrodomesticosSolicita precio de Recambios de Electrodomesticos sin compromiso

Recambios de ElectrodomesticosRecambios de Electrodomesticos

TELÉFONO DE INFORMACIÓN : 911 88 98 24

Síguenos en Facebook Recambios de Electrodomesticos

Comparte nuestra web...